Share

* Saca chispas la candidatura azul a la alcaldía de Coatzacoalcos

* “Lupita Félix no anda en las colonias, ni dentro ni fuera de Acción Nacional”

Coatzacoalcos, Ver.


 

Ni dentro ni fuera del PAN ve Jesús Moreno Delgado a Guadalupe Félix de Theurel, ni la percibe como la candidata amarrada, la oficial, a la alcaldía de Coatzacoalcos.

“Lo cierto —advierte el ex priista, ex director del DIF— es que al interior del PAN quienes hemos estado trabajando somos Juan Manuel Rodríguez Caamaño, Alfredo Phinder Villalón y yo”.

De la supuesta cargada a favor de la priista Guadalupe Félix, esposa del ex alcalde Marcos Theurel Cotero, aseguró no tener conocimiento. Y pide piso parejo para todos.

“Creo que el PAN ha sido el más favorecido porque se ha activado su militancia, muestra de ello se ve en las colonias, cosa que a Lupita Felix no la he visto que ande ni en el interior y ni en el exterior”, expresó.

Añadió que en el caso de los partidos políticos la imposición no ha dado resultados, lo mismo ha pasado en el PRI y en otros partidos.

El ex priista dijo que con Juanelo Rodríguez y Alfredo Phinder existe un acuerdo mutuo de respeto que llegando el momento juntarán la fuerza para presentar la mejor propuesta en beneficio de la ciudadanía.

Por otro lado, tras la convocatoria que emitió el pasado 26 de enero el PAN, Chucho Moreno dio a conocer que está en la terna de los azules, por lo tanto revisará a fondo los términos y condiciones de la convocatoria para después decidir si le entra o no.

“Hay una gran participación y entusiasmo de parte de la gente y especialmente por panistas porque participe”, refirió.

Moreno Delgado comentó que desde que dejó de ser parte del Ayuntamiento abrió su despacho de abogados, en el cual atiende tanto asuntos jurídicos como de gestoría en beneficio de la gente.

“Llevo 19 años trabajando en Coatzacoalcos en distintos cargos públicos, por lo tanto conozco la problemática de la ciudadanía”, finalizó.

more related posts