Share

César del Ángel Fuentes, líder del movimiento los 400 pueblos fue aprehendido por elementos de la Policía Ministerial, quienes cumplimentaron una orden de captura por la probable responsabilidad de los delitos de motín, insistencia en cometer un delito y atentado contra el bienestar público, por lo que ya fue presentado a declarar en la Sala de Juicios Orales del penal de Pacho Viejo, y más tarde fue internado en el Centro de Readaptación Social.

Alrededor de las 12:00 horas de este viernes, elementos de la Policía Ministerial bajo el mando del capitán de navío, Arnulfo Cabrera García, Subdirector de Operaciones Policiales en Veracruz, capturaron a César del Ángel Fuentes, cuando circulaba sobre la carretera Poza Rica, cerca de Álamo, después de regresar de la ciudad de México.

Cabe destacar que al lugar llegó, en una camioneta blindada y custodiada por policías ministeriales, el abogado Juan José Yáñez, también sobrino de César del Ángel, pero sólo para solidarizarse ya que aseguró, no va llevaría el caso.


 

Nota Completa: https://www.versiones.com.mx/motin-y-atentado-contra-el-bienestar-publico-delitos-que-le-imputaron-a-cesar-del-angel/

more related posts