Share

Coatzacoalcos,Ver

Continúa el paro de brazos caídos en la construcción del Hospital de Alta Especialidad de Coatzacoalcos, esto para exigir el pago de salarios de dos semanas trabajadas, más una de fondo a 180 trabajadores.
En ese sentido, los obreros acudieron a las oficinas de la Procuraduría del Trabajo para conciliar con la empresa Constructora del Norte, sin embargo ningún representante de esta se presentó.


 “Venimos porqué estaba citada la empresa a las 10 de la mañana pero no llegó nadie, entonces nos dijo el procurador que esperemos a mañana, mientras tanto nosotros seguiremos en paro”, expresaron.
Ante ello, los trabajadores manifestaron que darán un plazo hasta el mediodía del viernes para que la subcontratista liquide los adeudos o en caso contrario procederán a realizar otras medidas de presión, para exigir lo que consideraron justo puesto que ya trabajaron.
“No queremos llegar a medidas extremas, nosotros solo exigimos lo justo que es nuestro dinero que ya nos ganamos, pero si no hay respuesta tendremos que hacer otras acciones”, concluyeron.
La obra del Hospital tiene un avance del 80 por ciento y con esto sumarían tres días sin dar continuidad a los trabajos.

more related posts