Share

* Debate ríspido por el tema del agua  * Denuncias en curso y órdenes de aprehensión  * Eloy retiene encuestadores de Sedesol  * Julen y el túnel sumergido  * Yunes se destiñe  * Javier Duarte sigue prófugo   * Ahora dantistas al Poder Judicial  * Manuel Huerta: succionando en los pasillos del poder  * “Ladrón de a de veras”

A la greña, diputadas y diputados, los del PAN, los de Morena, los del PRD y el PRI, lanzan culpas y exigen disculpas por la toma de la presa Yuribia, mientras en los juzgados camina ya la acción penal contra los morenistas.


 

Ríspida, la sesión del martes 10 se polariza por la implicación de militantes del partido del Peje López Obrador en el bloqueo al acueducto que suministra agua a Coatzacoalcos, Minatitlán y Cosoleacaque.

Morena exige de nuevo que el gobernador Yunes Linares deje de usar al Yuribia, la toma de la presa, como vehículo para golpear al partido de Andrés Manuel López Obrador. Y que se disculpe con la diputada por Cosoleacaque, María del Rocío Pérez Pérez, por imputarle su participación en las reuniones en que se habría fraguado el secuestro del acueducto.

Tomado de: https://mussiocardenas.com/informe-rojo/113828/yuribia-bronca-en-el-congreso-y-accion-penal

more related posts