Share

* Integrantes del MMPV, de la Coordinadora por la Defensa de Petróleos Mexicanos así ciudadanos en general expresaron su rechazo a los llamados gasolinazos, al grito de “¡fuera Peña!”; anunciaron que el próximo 31 de enero habrá una nueva protesta a nivel nacional

 

Al grito de “¡fuera Peña!” decenas de personas marcharon este domingo en Coatzacoalcos, al sur del estado de Veracruz, en contra del aumento en el precio de la gasolina.


 

Integrantes del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana, del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano (MMPV), de la Coordinadora por la Defensa de Petróleos Mexicanos así ciudadanos en general tomaron la avenida Ignacio Zaragoza para expresar su rechazo a los llamados gasolinazos.
Los manifestantes se reunieron en el cruce de la avenida principal de la ciudad a la altura de la calle Pedro Moreno y desde ahí se dirigieron hasta la calle Venustiano Carranza. Otro grupo de personas también marchó después del parque ubicado a un costado del hospital 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) hacia el parque central.
El secretario general de la sección 27 del Sindicato de Telefonistas, Juan Manuel Montiel Rodríguez, dijo que en las movilizaciones de este domingo hubo mayor respuesta ciudadana.

 

Tomado de: http://www.presencia.mx/nota.aspx?id=116132&s=3

more related posts