Share

* Se agitan las bases  * Acusan democracia de dientes hacia afuera  * Rocío Nahle en el centro del huracán  * “Envilece la política en Morena”  * Presupuesto y fiscal  * En el yunismo el sexo manda  * Los nenes con los nenes  * PAN: los priistas no tendrán regidurías  * Moisés: a dos años de muerte

Como Rey Midas al revés, Rocío Nahle transforma en nada a Morena. Irrita a las bases, diluye el sueño democrático, acusada de violentar estatutos y excluir militantes, de negarles su derecho a dirigir al partido o a ser candidatos.

Brillante en el Congreso, contundente en su materia —el petróleo, la petroquímica, la energía—, habla y argumenta, calla a quien sea, pero en la suma de resultados pierde. Como siempre, la izquierda gana todas discusiones y fracasa en las votaciones.


 

Ser lideresa del Movimiento de Regeneración Nacional en el Congreso federal no le llena. Conduce a sus diputados y gobierna a sus militantes. O eso cree.

Sus días en el perredismo fueron similares. Quiso ser todo y no tuvo nada. Aspiraba a una diputación federal que sólo se le dio cuando dejó el PRD y contendió por Morena, en 2015, por el rechazo a Peña Nieto, por la crisis económica, por el conflicto magisterial, porque el sur de Veracruz siempre ha castigado al PRI.

Columna  completa: http://mussiocardenas.com/informe-rojo/113770/rocio-nahle-destruir-morena

more related posts