Share

En los primeros minutos de este sábado, el presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se declaró en huelga de hambre, luego de que los diputados locales dieran entrada a un juicio político en su contra.

“Ante todas las arbitrariedades que el Congreso de Morelos ha cometido en mi contra, hoy anuncié que estaré en huelga de hambre en la Catedral de Cuernavaca, hasta que alguna instituciónasuma la protección del Estado de Derecho y garantice la restitución del equilibrio democrático en el Estado”, señaló en su cuenta de Facebook.

El otrora futbolista agregó que “han tratado de quitarme a como dé lugar, el mandato que la gente de Cuernavaca me dio con su voto. Es evidente que les estorba que yo gobierne con y para la gente. Me persiguen porque yo he denunciado los actos de corrupción y de abuso de autoridad en Morelos Y me persiguen con más actos de corrupción y más abuso de autoridad”.


 

Este sábado, está previsto que el Tribunal Superior de Justicia de Morelos sesione y se convierta en jurado para resolver si lo separa del cargo o lo exonera.

Nota completa: http://aristeguinoticias.com/1712/mexico/cuauhtemoc-blanco-inicia-huelga-de-hambre-tras-juicio-politico-en-su-contra/

more related posts