COATZACOALCOS, VER.
+ Habrá atención médica en la temporada de Semana Santa
La directora de salud pública municipal, Isabel de la Cruz Arroyo, recomendó a la ciudadanía en general a hidratarse en está temporada de calor mediante líquidos, asimismo dijo que no es conveniente consumir bebidas azucaradas ya que estás provocan la deshidratación que a la postre provocan enfermedades respiratorias y diarreicas.
Añadió que el indice de quienes se enferman por este fenómeno principalmente son niños y personas que consumen alimentos fuera de su hogar.
De La Cruz Arroyo, indicó que para esa temporada de Semana Santa, la dirección médica municipal trabajará en coordinación con Protección Civil en la torre dos, donde contarán con doctores, preservativos, suero oral y todo para la salud de los vacacionistas.
Por último, la doctora hizo la recomendación de usar camisa manga larga, ropa de algodón, sombrero, pantalón y no exponerse al sol por más de 3 o 4 horas.
“A los vacacionistas que visitarán la playa, los invito a qué sino saben nadar, no se metan para evitar accidentes; así como esperar 2 horas después de consumir alimentos”, expresó.