Coatzacoalcos, Ver.- La tragedia en las playas de Coatzacoalcos tomó un rostro tras la identificación de Sherlin Briyith Hernández Cervantes como la menor que perdió la vida ahogada. A los 14 años, su abuela fue quien reconoció su cuerpo, ya que la madre de Sherlin falleció hace años.
Sherlin era una estudiante del tercer grado de secundaria en Cosoleacaque. Junto a su amiga y compañera de escuela, Yaritza N., decidieron ingresar al mar sin prever las peligrosas condiciones del área. A diferencia de Sherlin, Yaritza fue rescatada a tiempo.
La intervención de la Secretaría de Marina y Protección Civil fue crucial durante las labores de búsqueda y rescate, aunque desdichadamente no lograron salvar a la estudiante. Este incidente resalta la importancia de precauciones especiales con el inicio del periodo vacacional.


