Coatzacoalcos, Ver.- El cuerpo de Jorge Luis Colmenares Alejandro, un empresario desaparecido desde finales de enero, ha sido identificado en una fosa clandestina en el municipio de Jáltipan, sur de Veracruz. Las autoridades han estado trabajando en la zona de El Cocuital, encontrando múltiples restos humanos.
La pareja del empresario, Karla Moreno, anunció a través de las redes sociales que el cuerpo fue finalmente entregado a la familia y que ya fue sepultado. Moreno expresó su gratitud hacia quienes apoyaron la difusión de su búsqueda, aunque con un tono de tristeza por la dura realidad que enfrenta.
El secretario de Gobierno, Ricardo Ahued, confirmó que ya se han identificado varias personas entre los restos hallados en Jáltipan, pero no especificó el número exacto de víctimas. Se continúan los trabajos de búsqueda en el área para determinar si hay más fallecidos.
En el lugar, han sido identificados otros individuos, como el taxista Dimas Martínez y Daniel Valerio Romero Silvano, según confirmaron colectivos que buscan personas desaparecidas en la región de Coatzacoalcos.
