El DIF Municipal de Cosoleacaque, a través de su clínica de rehabilitación, continúa brindando atención a personas con problemas físicos.
El objetivo es que los habitantes de Cosoleacaque cuenten con este servicio, que en algunas ocasiones representa un fuerte gasto para el paciente y en la unidad médica solo tiene una cuota de recuperación simbólica de 20 pesos.
Xiomara Ruiz Villalobos, fisioterapeuta, indicó que atienden pacientes con diferentes afectaciones, pero que afortunadamente han tenido una favorable evolución. Por su parte, Sergio González, también fisioterapeuta, invitó a la población que tenga algún tipo de problema que requiera de fisioterapia, se acerque a la unidad básica de rehabilitación que se encuentra dentro de la unidad médica municipal. Los horarios de atención son de 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y de 8:00 a 13:00 horas los sábados.
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, el Ayuntamiento de Cosoleacaque que encabeza el alcalde Ponciano Vázquez Parissi, acerca estos programas a la población. El personal de fisioterapeutas de la clínica de rehabilitación atiende a diversas personas de nuestro municipio.