
Cosoleacaque, Ver.- Con las presentaciones de la princesa del regional mexicano Majo Aguilar y los Choclok, el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque cerró con broche de oro los cuatro días de fiesta patronal en honor a la Preciosa Sangre de Cristo, una celebración llena de cultura y tradición.
La hermosa voz de Majo acompañada de Mariachis cautivó a todos los asistentes que corearon cada una de las canciones que interpretó entre ellas, “Un Puño de Tierra”, “No voy a llorar”, Triste Recuerdo”, “El Rey”, y mucho más, interactuando y complaciendo en todo momento con su público que acudió a la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo.
Los Choclok hicieron lo propio en el escenario cultural, al cantarle a todos sus seguidores que no dejaron de pedir sus éxitos, Bachas, La Espina del Juile, Bonita, Cempasúchil, Pa´Lante, Caya y todo las que el público pidió.
Además, en el último día se presentaron el ballet folklórico Tatahuicapan, Kevin Cruz, el ballet Eti Agropecuario, ballet Tuyetsi, Coxolicayacatl, Los Incorregibles, Los Nietos de Nicolás y La Orquesta Sabor Latino.
A cada uno de los talentos que se presentaron durante los cuatro días de feria, los ediles del H. Ayuntamiento les hicieron entrega de reconocimientos por su destacada participación y de algunos obsequios realizados por artesanos por parte del municipio de Cosoleacaque.