Coatzacoalcos, Ver.- El Partido Verde presenta sus propuestas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Coatzacoalcos. Este compromiso abarca el desarrollo social, el impulso económico, la seguridad y la protección del medio ambiente y los animales. Los candidatos a regidores, todos con un profundo amor por su ciudad, son la clave para lograr estos objetivos.
Entre los destacados se encuentran la candidata a regidora primera, Flor del Carmen González, quien promueve la equidad social; Álvaro Lara Herrera, enfocado en la seguridad, y Leydi Guadalupe Contreras Vázquez, que aboga por el desarrollo sustentable. También están Noé Pola Ochoa, Patricia Ramírez Hernández, Isaac Obed Guzmán Cabrera y Paula Cisneros, quienes presentan una amplia gama de propuestas que buscan beneficiar a todas las familias de Coatzacoalcos.
Los recorridos se llevan a cabo en la ciudad, brindando la oportunidad a los ciudadanos de conocer a sus futuros representantes y escuchar de primera mano sus planes y proyectos. Las propuestas se alinean con el bienestar y el progreso que la comunidad merece.

