Durante su visita a la colonia Las Gaviotas, los vecinos salen a abrazar a Christopher Alan Santos Castillo, El Gallo, y estrechar su mano, mostrando su apoyo para la elección del primero de junio. Los automovilistas también se suman al claxonazo, indicando que su voto será por Movimiento Ciudadano, a los que El Gallo asegura que se siente confiado en su aceptación y responde a la encuesta reciente que lo posiciona a seis puntos detrás de su competidor.
A lo largo de su recorrido, El Gallo recoge reclamos de los ciudadanos frente al abandono que la ciudad ha sufrido, afirmando que los políticos suelen ignorar las necesidades de la población en tiempos no electorales. En su opinión, el clamor de la gente no es solo un reclamo hacia él, sino más bien una crítica general hacia el mal gobierno. A pesar de eso, destaca la labor constante que ha realizado Movimiento Ciudadano a lo largo de los últimos ocho años.
“Muchos me dicen que los políticos solo se acuerdan de ellos en época de elecciones. Pero en Movimiento Ciudadano no hemos parado de trabajar”, concluye El Gallo, reafirmando su compromiso con la ciudadanía.
Las conversaciones en las calles de Las Gaviotas dejan claro que Movimiento Ciudadano va por un cambio significativo en Coatzacoalcos aplazando el desgaste de años de gobernanza ineficaz.
