Coatzacoalcos, Ver.- Carlos Vasconcelos Guevara, candidato a la presidencia municipal de Coatzacoalcos por el PRI, destacó la importancia de convertir a la Congregación de Las Barrillas en un referente turístico del sur del estado, manifestando que fortalecer la economía local y organizar los mercados es primordial. En su recorrido, escuchó a los habitantes quienes expresaron sus necesidades, resaltando la falta de agua, alumbrado público y reparación del domo.
Durante su visita, los vecinos externaron su sentir de olvido, mencionando que sus peticiones no habían sido atendidas previamente. Vasconcelos escuchó atentamente la urgencia de resolver la atención médica, pues el Centro de Salud se encontraba en condiciones deficientes para atender a la comunidad. Promoviendo un enfoque en la mejora de sus condiciones de vida, el candidato manifestó su compromiso de trabajar por la gente.
En un recorrido por el mercado Morelos, saludó a locatarios y visitó a la población que realizaba sus compras, destacando la necesidad de desarrollar un proyecto atractivo y funcional para reactivar este importante centro de abasto. Carlos Vasconcelos subrayó que el movimiento en los mercados de Coatzacoalcos es esencial para impulsar la economía local, y pidió a los ciudadanos un voto de confianza en los próximos comicios electorales del 1 de junio.
El candidato afirmó que el Morelos, reconocido por su tradición, colores, olores y sabores, necesita ser dignificado por su gente. En su caminata proselitista, también se reunió con vecinos de Odnalor y la colonia Santa Martha, asegurando que su administración estaría abierta para todos. La comunidad, representada por Cristina Rosas, respaldó sus propuestas, reafirmando el compromiso de Vasconcelos con los habitantes de Coatzacoalcos y enfatizando la necesita de poner orden para reconstruir la ciudad.
