Cosoleacaque, Ver.– El presidente municipal, Ponciano Vázquez Parissi, acompañado de los regidores del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque y vecinos del ejido José F. Gutiérrez, dio el banderazo de inicio a la construcción de guarnición, banqueta y pavimento hidráulico en la calle Emiliano Zapata. Esta obra facilita el acceso a servicios básicos e impulsa la economía local.
Durante el arranque, el alcalde de Cosoleacaque destacó que se están llevando a cabo obras en las colonias y comunidades del municipio, incluyendo redes de drenaje, ampliaciones eléctricas, revestimientos, pavimentaciones, construcción de aulas e instalación de cámaras de videovigilancia.
En su mensaje de bienvenida, el subagente Juan Martínez Martínez señaló que el inicio de esta obra representa un gran avance para la comunidad y destacó el compromiso del presidente con el crecimiento del municipio.
“Gracias por cumplir con su palabra. Usted, presidente, tiene el don de ayudar a la gente. La pavimentación es un gran beneficio para los vecinos que van a sembrar a sus parcelas, los niños que vienen a jugar y los que van a la escuela. También representa una vía alterna hacia Hibueras. Muchas gracias porque estamos progresando en todo el municipio, gracias a ustedes que están trabajando, gracias por todo este apoyo”, expresó Felipe López, presidente del patronato.
Acompañando al alcalde estuvieron la síndica, Blanca Margarita Juárez Martínez, y los regidores, María de los Ángeles Pérez Dávila y Norman Arturo Lagunes Chiñas.