Cosoleacaque, Ver.– El H. Ayuntamiento de Cosoleacaque y el sistema para el desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal hicieron posible el cuarto día de festejo de los Reyes Magos en el campo de la congregación de San Pedro Mártir, donde cientos de niños recibieron sus dulces, palomitas, jugos y juguetes.
El presidente municipal, Ponciano Vázquez Parissi, los regidores María de los Ángeles Pérez Dávila, José Mario Silva Aulis, Norman Arturo Lagunes Chiñas, Diana Cristina Santos Hernández y la directora del DIF, Dalila Vera Gonzáles dieron la bienvenida a los asistentes y agradecieron a los padres por llevar a sus hijos a estos eventos de diversión para toda la familia.
El show de los payasitos Bavy Bombay y Buba puso a reír a carcajadas a chicos y grandes que disfrutaron del divertido espectáculo. Los pequeñines también participaron en los concursos que realizaron los payasitos que entregaron muchos premios.
Para este fin de semana, los festejos continúan, el sábado en la colonia Gustavo Díaz Ordaz y el domingo en la localidad de Estero del Pantano en punto de las cuatro de la tarde.