Share

* “Nosotros tenemos comunicación muy estrecha con el presidente del CCE región sur que pertenece a mi consejo estatal y la verdad están padeciendo muchísimo los estragos de la inseguridad”, señaló José Manuel Urreta Ortega

AgenciasPresencia.MX

​La inseguridad ha provocado que Minatitlán y Coatzacoalcos se hayan convertido en “pueblos fantasma”, señaló el presidente estatal del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), José Manuel Urreta Ortega.


 

“Nosotros tenemos comunicación muy estrecha con el presidente del CCE región sur que pertenece a mi consejo estatal y la verdad están padeciendo muchísimo los estragos de la inseguridad”.

Esa situación de violencia ha provocado la pérdida de empleos porque varios negocios han cerrado, las inversiones se han ahuyentado, empresas que se han ido y familias enteras que han migrado a otras regiones.

Indicó que para reactivar la economía en el sur de la entidad veracruzana, en donde se iba echar a andar una Zona Económica Especial, se necesitan varias condiciones, entre ellas mejorar la seguridad y ofrecer garantías a los empresarios.

more related posts