Share

COATZACOALCOS, VER.

Internados en un hospital de Coatzacoalcos, es donde se encuentran dos hombres quienes resultaron con graves qu maduras tras registrarse una explosión en un taller de herrería donde se vendía un combustible clandestino en la congregación de Almagres en Sayula de Alemán.

Estos hechos ocurrieron la noche de jueves, según informaron elementos policíacos este incendio fue provocado luego de que sujetos desconocidos arrojarán un artefacto explosivo a la bodega del taller.


 

Dentro de este lugar se encontraba almacenados más de 25 bidones con capacidad de mil litros de manera clandestina.

En este ataque resultaron gravemente lesionados los trabajadores Salomón Linares Rivera de 22 años  y Omar Isauro Amador de 29 años, quienes presuntamente cuidaban la bodega, debido a las lesiones fueron trasladados aún hospital de Coatzacoalcos.

Hasta ese lugar acudieron elementos de Protección Civil de Acayucan y Sayula de Alemán, quienes sofocaron el incendio pasado de la medianoche de este viernes.

Dentro del taller resultaron totalmente dañadas ocho unidades, mientras que de este hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

more related posts