Coatzacoalcos, Ver.- El cuerpo desmembrado de un hombre fue hallado en el kilómetro 40 de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa en Agua Dulce, Veracruz, junto a un mensaje presumiblemente del crimen organizado, provocando una intensa movilización policial en una zona conocida por la violencia entre grupos delictivos.
De acuerdo con los primeros informes, alrededor de las 8:15 horas una llamada al 911 alertó sobre la presencia de restos humanos sobre la vía federal. Elementos de la Policía Municipal de Las Choapas acudieron como primeros respondientes y confirmaron que se trataba de un masculino sin vida, abandonado junto a una cartulina con un mensaje presuntamente relacionado con el crimen organizado.
La zona fue asegurada por corporaciones estatales y federales en tanto personal ministerial y de servicios periciales realizaba las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos. El hallazgo provocó una amplia movilización en este tramo carretero estratégico que conecta a Veracruz con Tabasco y que en los últimos meses ha sido escenario de hechos violentos atribuidos a disputas entre grupos delictivos.
Hasta la mañana de este miércoles la víctima permanece en calidad de desconocida y las investigaciones continúan abiertas para esclarecer el caso.
