+ El director de Comercio municipal, aclaró que su llegada por segunda vez en el ayuntamiento no es ningún mensaje por la llegada de Morena a la siguiente administración municipal.
Son seis meses suficientes para buscar que el comercio en el primer cuadro de la ciudad esté bien regulado y sobre todo se trabaje en armonía entre gobierno y ambulantaje, declaró el director de Comercio Municipal, Leonardo Lozada Parra.
“Es una oficina compleja, difícil porque sabemos que el ambulantaje en determinado momento puede llegar a ocasionar algunas molestias como en el tránsito vehicular o con la música alta pero se tratará en seis meses tener una buena comunicación con ellos”, expresó.
En entrevista, manifestó que la idea es buscarle otra opción para que se puedan establecer y así ir cumpliendo con una reglamentación tal y como lo establece el artículo 44, el cual prohíbe el establecimiento de vendedores en el primer cuadro de la ciudad.
Leo Lozada, aclaró que su llegada por segunda vez en el ayuntamiento no es ningún mensaje por la llegada de Morena a la siguiente administración municipal.
“No tiene nada que ver mi llegada por segunda vez al ayuntamiento, ni con integra, ni con Morena, fue por el incidente ocurrido con el anterior director de Comercio sino no, no hubiera habido cambios en está oficina y la segunda razón porque gozo de una amistad sincera y de trabajo con el Alcalde Joaquin Caballero y por eso me uní a apoyarlo al cierre de su administración”, puntualizó.