Share

Cosoleacaque, Ver.– Comprometido con el deporte, el presidente municipal Ponciano Vázquez Parissi, acompañado de un icono del béisbol en Cosoleacaque, Juan “Ñaco” Alor, ediles, jugadores y personal del H. Ayuntamiento, inauguraron la jaula de bateo dentro de las instalaciones de la unidad deportiva Miguel Hidalgo del barrio primero.

Este nuevo espacio permitirá que los aficionados y jugadores de béisbol y sóftbol cuenten con áreas dignas y adecuadas para la práctica del rey de los deportes. Estas instalaciones están equipadas con redes protectoras y equipos necesarios para que los deportistas puedan realizar sus prácticas en un entorno controlado y seguro.


 

El gobierno municipal fomenta actividades deportivas en el municipio y promueve un estilo de vida saludable.

Por parte del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque, estuvieron presentes la síndica única, Blanca Margarita Juárez Martínez, los regidores Rogelio León Morales, José Mario Silva Aulis, Miriam del Rosario Márquez Escobar y Norman Arturo Lagunes Chiñas, así como directores del gobierno municipal quienes aplaudieron la gran trayectoria deportiva de “Ñaco” Alor.

more related posts