Share

ESPECIAL

Ciudad de México.- Dante Delgado Rannauro, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, reveló ante los militantes de su partido que enfrenta una dura batalla contra el cáncer de estómago y que ya se encuentra bajo tratamiento médico.

La confesión del líder naranja se dio en el marco de la cuarta convención estatal de su partido en Veracruz, donde Luis Carbonell de la Hoz fue electo como nuevo dirigente estatal. Delgado, visiblemente afectado por su estado de salud, señaló que ha tenido que reestructurar su agenda política y personal para hacer frente a esta enfermedad.


 

“Antes de que el doctor me confirmara que tengo cáncer de estómago, ya había programado algunos eventos con la autorización de la Coordinación Operativa Nacional”, expresó Delgado durante su intervención.

El político aprovechó el evento para reconocer el trabajo de Sergio Gil Rullán, quien asumirá como diputado local, y para felicitar a Luis Carbonell de la Hoz, de quien dijo tener plena confianza en su capacidad para liderar al partido en Veracruz.

En el mismo acto, Dante Alfonso Delgado Morales, hijo del dirigente nacional, fue designado presidente del Consejo Estatal.

La convención también contó con la presencia de figuras de Movimiento Ciudadano como Ivonne Ortega, coordinadora del Grupo Parlamentario en la Cámara de Diputados, y Jorge Álvarez Máynez, exaspirante a la presidencia de la República.

more related posts