Share

*** El próximo desempleado gobernador de Veracruz lleva tres meses esperando y nada.

***“Estamos cansados del director jurídico de SEDESOL Veracruz y de la agrupación Unidos Todos”: Trabajadores amenazados.

La marcha en “Defensa de la Reforma Judicial” realizada en la Plaza Lerdo, en el centro de Xalapa, este pasado martes, resultó ser una simulación para quedar bien con la gobernadora electa, Norma Rocío Nahle García y la presidenta electa Claudia Sheinbaum, con el fin de ayudar a Cuitláhuac García y llamar la atención para que el próximo desempleado gobernador de Veracruz sea tomado en cuenta en el Gobierno Federal, pues se cumplen tres meses sin ser incluido en el gabinetazo presidencial. Les cuento a las y los inteligentes lectores.


 

 

El primo hermano de Cuitláhuac García y siempre cínico por su ilegal nombramiento como subsecretario de Finanzas, gracias al parentesco directo con el gobernador de Veracruz, en un evidente conflicto de intereses y nepotismo, el flamante líder de Unidos Todos, Eleazar Guerrero Pérez, sin ser tomado en cuenta en el gabinete estatal, esta agrupación se desinfló como globo desde que Rocío Nahle dio el manotazo a las aspiraciones del primo “cómodo” y hoy millonario durante el sexenio de Cuitláhuac García y fue la misma Rocío quien señaló de traidores a familiares cercanos al gobernador de Veracruz.

 

Trabajadores de SEDESOL Veracruz expresaron su inconformidad por la marcha “a favor de la Reforma Judicial” y en muchas cuentas en redes sociales se vio la realidad de esta presunta mini-marcha, ya que forzaron a los participantes y fueron amenazados a asistir, para conservar el trabajo. Otra vez, traficaron con el hambre, como ocurrió en la elección del pasado 2 de junio, cuando muchos votantes eligieron a Morena, para no perder los programas sociales.

 

En un video que circula en redes sociales, aparece en escena Edgar Miranda Barrientos, director jurídico de la SEDESOL Veracruz, así como Sergio Galicia, jefe de Adquisiciones, quien se quiso esconder con gorra y lentes oscuros. También se logra ver a “Indris”, Jefa de Contratos y Convenios, todos de la misma dependencia estatal junto con sus subordinados, en claros actos de abandono de trabajo y debían estar en sus oficinas atendiendo temas de trabajo y no hacer apoyos a los próximos desempleados e investigados López Obrador y Cuitláhuac García.

 

Curioso, que estos funcionarios estatales son criticados por su hambre de poder y son los mismos sujetos en SEDESOL Veracruz que se encargan de hacerle la vida imposible a quienes forman parte del grupo de Unidos Todos, despidiendo en su momento a un servidor público perteneciente a Recursos Humanos de la SEDESOL, el mismo, que vieron este año acompañar a UT sin el consentimiento del director jurídico y claro, este director, al igual que el secretario, no autorizan nada al jefe de la Unidad Administrativa por formar parte de Unidos Todos. En conclusión, hay canibalismo político entre grupos de pillos y ladrones.

 

Cabe mencionar que los antes poderosos y “pudientes” pocos o muchos jefes y subordinados que forman parte del grupo Unidos Todos los tratan con la punta del pie, pues no les parece que no formen parte de otro grupo, solo quieren que pertenezcan a su famosa “Brigada 21”, pero en estos días y en el pasado mes de julio, vimos a este director jurídico Edgar Miranda Barrientos en una marcha igual, junto al líder de este movimiento Eleazar Guerrero Pérez. La pregunta obligada: ¿Será que Guillermo Fernández Sánchez está buscando el “hueso” de forma desesperada y no logró obtener un cargo en estas elecciones?

 

Y nos comentan: “Esperamos que puedan poner el ojo en este sujeto, ya que como Guillermo Fernández no logró ni siquiera ser candidato a la diputación o bueno, lo fue pero se la quitaron, se ha dedicado únicamente a inventar procedimientos administrativos, a sembrar el miedo y a levantar actas administrativas a personal que ni siquiera está a su cargo, mencionando que tiene el respaldo del secretario y del mismo gobernador, para después despedirlos injustificadamente y este director jurídico Edgar Miranda Barrientos tiene una carpeta en su contra ante el Órgano Interno de Control, esperando que la titular de ese órgano pueda ser imparcial, este mismo sujeto pide cuotas para todos los eventos que realiza el partido de manera obligada, diciendo que si no les parece alguien más llegará a su lugar, porque afuera hay muchos que quisieran un empleo, así como hace el cobro de chalecos, playeras y gorras de Morena, que el mismo partido se las da para repartir a los simpatizantes, recurso, que no sabemos si queda en sus manos o en manos de Guillermo Fernández, mismos que se han encargado de destruir a la SEDESOL en todos los aspectos”.

 

Ojo Rocío Nahle, hay muchos traidores y ladrones sueltos.

 

Dudas y comentarios: [email protected]

Visite: www.periodicoveraz.com y www.claudiaguerrero.mx

Facebook: https://www.facebook.com/www.claudiaguerrero.mx

Twitter: @cguerreromtz

Instagram: claudia.guerreromtz

TikTok: @claudia.guerrero53

more related posts