CONCLUYEN EMPLEADOS MUNICIPALES PRIMER MES DE REACTIVACIÓN FÍSICA EN COSOLEACAQUE
Cosoleacaque, Ver.– Los empleados municipales han completado el primer mes del desafío de activación física, promovido por el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque, el cual consiste en caminar, trotar o correr dos kilómetros diarios.
Esta iniciativa surge como parte del compromiso y la promoción de un estilo de vida activo y saludable. En este sentido, al alcanzar el primer mes de este desafío, se han otorgado incentivos a los participantes con el fin de motivarlos a continuar con las actividades orientadas al cuidado de su salud mediante la práctica de actividad física.
El presidente municipal, Ponciano Vázquez Parissi, se unió temprano a los participantes en el parque adyacente al pabellón cultural para saludarlos y brindarles palabras de aliento y motivación para que sigan participando en estas actividades.
Es importante destacar que el propósito de estas actividades es mejorar tanto la salud física como la mental, combatir el sedentarismo y el estrés, así como incrementar la productividad y prevenir enfermedades.