Share

Cosoleacaque, Ver.– Los empleados municipales han completado el primer mes del desafío de activación física, promovido por el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque, el cual consiste en caminar, trotar o correr dos kilómetros diarios.

Esta iniciativa surge como parte del compromiso y la promoción de un estilo de vida activo y saludable. En este sentido, al alcanzar el primer mes de este desafío, se han otorgado incentivos a los participantes con el fin de motivarlos a continuar con las actividades orientadas al cuidado de su salud mediante la práctica de actividad física.


 

El presidente municipal, Ponciano Vázquez Parissi, se unió temprano a los participantes en el parque adyacente al pabellón cultural para saludarlos y brindarles palabras de aliento y motivación para que sigan participando en estas actividades.

Es importante destacar que el propósito de estas actividades es mejorar tanto la salud física como la mental, combatir el sedentarismo y el estrés, así como incrementar la productividad y prevenir enfermedades.

 

 

more related posts