Share

Cosoleacaque, Ver.- Este miércoles, se marcó el inicio de una significativa obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Fernando Gutiérrez Barrios, en respuesta a las necesidades del ejido Cerro Blanco. Los habitantes de la comunidad expresaron su agradecimiento a las autoridades municipales de Cosoleacaque por esta obra esencial que impulsará el desarrollo local.

La presidenta del patronato, Alicia Hernández González, expresó su gratitud en nombre de los residentes del ejido Cerro Blanco. Destacó la importancia de la obra, que mejorará las condiciones de una vía que actualmente se encuentra en mal estado, dificultando el acceso en casos de emergencia. En su mensaje, agradeció al presidente municipal por el respaldo al sector agrícola y ganadero de la zona.


 

José Luis López, subagente, también extendió su agradecimiento al cabildo de Cosoleacaque por hacer realidad el sueño de los habitantes del ejido.

El evento de inicio de obra contó con la presencia del presidente municipal, Ponciano Vázquez Parissi, la síndica Blanca Margarita Juárez Martínez, Diana Santos Hernández, Miriam del Rosario Márquez Escobar, Mario Silva Aulis, Rogelio León Morales, el secretario William Nolasco Antonio y habitantes del ejido.

more related posts