Share

Cosoleacaque Ver.- Alcaldes del sur de Veracruz se reunieron la tarde de este martes para firmar acuerdos  y resolver el conflicto con habitantes de Tatahuicapan, quienes mantenían cerrada la presa Yuribia.
A dicha reunión asistieron los presidentes municipales ; Ponciano Vázquez Parissi, Carmen Medel Palma, Amado Cruz Malpica y Eusebio Gonzalez Hernández, de Cosoleacaque, Minatitlán, Coatzacoalcos y Tatahuicapan respectivamente.


 

En esta firma de acuerdos también estuvieron presentes el diputado Federal Esteban Bautista Hernández, así como el representante del gobierno del estado en la zona Felipe Zúñiga.

En dicha minuta, las autoridades municipales acordaron efectuar obras para el beneficio del municipio serrano; el presidente Municipal de Cosoleacaque Ponciano Vázquez Parissi de manera directa se comprometió a la construcción del puente Zapotillo, Amado Cruz Malpica de Coatzacoalcos  con el pago de mano de obra del proyecto en la comunidad de San Gabriel y la alcaldesa de Minatitlán Carmen Medel Palma, a pagar el material para esta obra.

De esta manera los tres  municipios sureños lograron los acuerdos con el municipio de Tatahuicapan, por lo  que sería en el transcurso de la tarde que se regularizara el servicio de agua potable.
Por último el alcalde Ponciano Vázquez llamó a la población a cuidar el vital líquido, ya que esto nos corresponde a todos” con estas acciones estamos Cerca de ti.

more related posts