Share

Por La Redacción/PROCESO

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– La Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunciará en breve a Jaime Ordiales como el nuevo director de Selecciones Nacionales, según dieron a conocer el diario Reforma y el portal Medio Tiempo.

Ordiales se desempeña actualmente como director deportivo del Cruz Azul, pero la información disponible indica que ya le comunicó a la Cooperativa La Cruz Azul su decisión de separarse del cargo, luego de haber sido entrevistado por la FMF.


 

El exjugador de la Selección Mexicana que participó en el Mundial de Francia 98, acordó su salida del club con Víctor Manuel Velázquez, presidente de Cruz Azul y del Consejo de Administración de la Cooperativa, una vez que se concretó el fichaje del delantero uruguayo Gonzalo Carneiro.

Ordiales tomará el lugar que dejó Gerardo Torrado, quien fue despedido tras los fracasos de la Selección Sub 20 varonil y la Mayor Femenil, que no calificaron al Mundial ni a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Jaime Ordiales ha fungido como director deportivo en Cruz Azul, Querétaro y Chivas. También estuvo en el Correcaminos de la desaparecida Liga de Ascenso.

El mejor resultado que ha entregado es haber armado el proyecto con el que el equipo de la Máquina Celeste por fin resultó campeón después de 23 años y medio.

more related posts