Share

Por Dalila Escobar/PROCESO

jueves, 14 de julio de 2022

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que “no hay nada en firme” en torno a la presencia del Cártel de Sinaloa en la Ciudad de México, pese al enfrentamiento de la policía capitalina con un grupo de personas armadas, en Topilejo.


 

“Hay que esperar que se investigue, nosotros todavía no lo tratamos en la mesa, no tenemos toda la información, surge por lo de Topilejo, a partir de ahí es un trabajo de investigación que hizo el gobierno de la Ciudad de México, pero nosotros todavía no tenemos información”, afirmó.

AMLO: caso Topilejo está relacionado con delitos ambientales; se investiga a todos, incluida la GN
Señaló que “los lunes siempre está en la reunión de seguridad la jefa de Gobierno (Claudia Sheinbaum) y ahí ella informa y tenemos también elementos, pero no hay nada en firme, cuando tengamos algo nosotros informamos”.

Este fin de semana el gobierno de la Ciudad de México detuvo a 14 personas, identificadas presuntamente como “Los Chapitos”, así como cuatro policías heridos, de los que uno fue de gravedad, y se liberó a cuatro personas privadas de la libertad.

more related posts