Share

Cosoleacaque Ver.— Miles de personas se dieron cita en el magno cierre de la gran feria Cosoleacaque 2022; el Presidente Municipal, Ponciano Vázquez Parissi agradeció a los ciudadanos y a los integrantes del Cabildo por haber organizado la primera fiesta patronal, completamente familiar con grandes artistas invitados.

Durante su mensaje en el recinto ferial, agradecieron a los visitantes a este gran evento, durante estos 4 días donde miles de asistentes de  esté y otros municipios vecinos disfrutaron de espacios culturales, gastronomía y música en la  fiesta en honor a la preciosa sangre de Cristo.

Ahí  el alcalde, destacó que esta feria está realizada con el único propósito que nuestra gente se divierta así como rescatar estas festividades que definen a nuestro pueblo religioso.


 

En esté último día de feria se presentó la agrupación Master Cumbia y el cantante de regional mexicano German Montero, quienes fueron el deleite de los asistentes a la fiesta de los Cosoleacanecos.

ESPACIOS MUSICALES

Este domingo en él espacio cultural se presentó ACAM  (Asociación Minatitlán / 09 grupos artísticos), Jaraneros Amigos de Son, ballet Folklorico Infantil Tuyetzy de Coacotla, Las Aguilar (Dueto), Contratiempo Son (De Cipriano).

Master cumbia inició con el baile en el cierre de la festividad patronal, los intérpretes de “pedacito de mi vida” y “ojitos hechiceros” llenaron de alegría el recinto.

Germán Montero fue ovacionado por los ciudadanos, quienes corearon sus canciones al ritmo de banda, y contagio de alegría a sus fans, en su intervención se congratuló con las autoridades municipales por la distinción en este evento, por último canto sus más grandes éxitos, destacando el amor y aplausos de sus seguidores.

more related posts