Share

Grupos políticos opositores al gobierno de Cuitláhuac García Jiménez están exigiendo que el gris gobernador rinda cuentas sobre los gastos de impresión y colocación de espectaculares en todas las carreteras de Veracruz, con la fotografía del presidente López Obrador y la leyenda #QueSigaAMLO, violentando la veda electoral, ya que el INE impuso un periodo para detener la promoción de actividades del presidente, gobernadores, alcaldes y funcionarios en todo el país. Pero como siempre, los enloquecidos de MORENA creen tener todo “El Pinche Poder”, como diría el exgobernador Fidel Herrera y no acatar las reglas electorales y manipular la decisión de engañados votantes.

Son miles de espectaculares instalados en carreteras y autopistas del estado de Veracruz, así como pinta de bardas pagadas con dinero de los veracruzanos y el propio gobernador Cuitláhuac García se le hace fácil tomar recursos necesarios para necesidades urgentes y prefiere invertirlos en llenar el ego de su mentor Andrés Manuel López Obrador, quien no ha entendido que las campañas ya terminaron en el 2018 y ahora es un empleado de los mexicanos. Un hombre narcisista, ególatra y sobre todo, enfermo de poder.

Se sabe, que el INE ya está tomando nota de todos estos espectaculares y posibles sanciones en contra de este gobierno estatal de caricatura. No debemos olvidar cuando Cuitláhuac García realizaba críticas en contra de anteriores gobiernos y ahora infringe la ley de forma descarada, cínica y sobre todo, de manera perversa.

Recordemos que la Consulta para la Revocación de Mandato es el próximo 10 de abril, organizada por el INE. Y cada espectacular colocado con la imagen de López Obrador y con la leyenda “#QueSigaAMLO”, cuesta cada uno $40 mil pesos y ser cientos de ellos instalados ilegalmente, siendo millones de pesos que se están gastando para llenar la egolatría de un minidictador en decadencia. Por ejemplo, de 100 espectaculares son $4 millones de pesos que se pueden utilizar para la educación o salud, siendo esto una prioridad y no los caprichos de un presidente perdido.

La pregunta obligada: ¿De dónde sacaron los recursos para la impresión y colocación de espectaculares y qué secretaría fue sacrificada para que estos millones de pesos se gastaran en una campaña para mantener a este Mesías con pies de barro? La respuesta la tiene Cuitláhuac García, quien mitómano por naturaleza, niega cada crítica o señalamiento, creyendo sus propias mentiras.

Notita importante: Vaya declaración del alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil reconociendo anomalías en la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento, al declarar en abierto y frente a los medios de comunicación que “Acabaré con las transas en CMAS, cueste lo que me cueste”, combatiendo a verdaderas mafias internas y sobre todo, si está involucrado el expresidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero, no le temblará la mano en consignarlo. Los xalapeños tienen muchas expectativas de este alcalde y lo menos que debe hacer es que los compromisos partidarios pesen más, que sus promesas con los ciudadanos. Y sabemos que Ricardo Ahued, un hombre congruente, hará lo correcto.

Dudas y comentarios: [email protected]

Visite: www.periodicoveraz.com y www.claudiaguerrero.mx

Twitter: @cguerreromtz


 

more related posts