Share

Coatzacoalcos, Ver.— Redes Sociales Progresistas refrendó la candidatura de José Manuel Villegas Pérez a la presidencia municipal de Coatzacoalcos, a quien le hizo entrega de la constancia de registro ante el Órgano Público Local Electoral.

Un sobrio y breve encuentro entre el delegado nacional de Redes Sociales Progresistas (RSP) en Veracruz, Jorge Luis Calleja Hernández, y el equipo que encabeza José Manuel Villegas sirvió para darle formalidad a la entrega de la constancia de registro.

Villegas Pérez contenderá por la alcaldía cuando Coatzacoalcos enfrenta una grave crisis de seguridad que ha provocado un desastre económico, cierre de empresas, pérdida de empleo y fuga de capitales al ahuyentarse la inversión.


 

Acompañado por ciudadanos con experiencia en el ámbito empresarial y del comercio, profesionistas destacados y jóvenes con ánimo de transformar la imagen de Coatzacoalcos y contribuir al desarrollo del municipio, José Manuel Villegas Pérez expresó su agradecimiento a la dirigencia de Redes Sociales Progresistas y en particular a Antonio Lagunes Toral, su máximo líder en Veracruz, por la oportunidad de contender por el pueblo que lo vio nacer.

Junto a Jorge Calleja y José Manuel Villegas se hallaban Guillermo Arturo Hernández Moreno, Vanhia Aldhara Cárdenas Palomo y Lexon Córdova Santana, candidatos a alcalde suplente, síndica y regidor primero, así como el coordinador de campaña, Víctor Márquez Fernández.

La campaña dará inició formal el próximo 4 de mayo.

more related posts