Share

* En la presente administración se da certeza jurídica a la extensión de tierra que el ayuntamiento adquirió por la cantidad de 10 millones de pesos desde hace muchos años

Moloacán, Ver a 30 de noviembre de 2020.— Al comprobar que el predio donde se ubica el basurero municipal de Moloacán, consta de dos hectáreas que pertenecen al H. Ayuntamiento y al mantener buenos acuerdos entre particulares y el Gobierno Municipal, se garantiza el espacio para los desechos.

Gracias al rescate del archivo municipal que fue una de las iniciativas de la exalcaldesa Victoria Rasgado (+), fue encontrada la documentación con la que se comprobó la extensión de tierra que el ayuntamiento adquirió por la cantidad de 10 millones de pesos, con esto después de muchos años se logra dar certeza jurídica y se recupera una hectárea más.


 

Para proteger el espacio y evitar problemas futuros, autoridades iniciaron los trabajos de colocación de una cerca perimetral para que el espacio sea utilizado únicamente para el depósito de los desechos.

En un recorrido que realizó el alcalde interino Apolinar Lara de Jesús y la Regidora Única Rosenda Mundo Acosta, mencionaron que esto es un logro más del gobierno municipal que dará resultados favorables para el pueblo.

“Siempre buscamos el dialogo para generar buenos acuerdos con la ciudanía, hoy logramos algo que desde hace muchos se pudo haber efectuado, pero faltaba voluntad política, llegamos a buenos términos y con esto los más beneficiados serán los habitantes de Moloacán, expresó el presidente interino, Apolinar Lara de Jesús.

more related posts