Share

* Héctor Velásquez Vázquez fue asesinado por un comando armado, el sábado 15

* Exige a la Fiscalía de Veracruz el pronto esclarecimiento y castigo

* “El estado de Veracruz vive una de sus peores crisis de inseguridad en toda la historia”


 

 

El Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) condena el cobarde asesinato del regidor primero del Ayuntamiento de Sayula de Alemán, Héctor Velázquez Vázquez, ocurrido el pasado sábado 15 en el municipio de Acayucan.

Ante este crimen político que ha cimbrado al estado de Veracruz, y al perredismo en general, exige a la Fiscalía General del Estado (FGE) el pronto esclarecimiento y el castigo con todo el peso de la ley a los responsables de este lamentable hecho de violencia que se suma a los otros que aún no han sido solucionados.

En un comunicado, el PRD exige una investigación inmediata que permita establecer la identidad de los autores materiales e intelectuales y permita acreditar el móvil del asesinado que arrancó la vida a Héctor Velásquez Vázquez, quien desempeñaba el cargo de regidor primero en el ayuntamiento de Sayula de Alemán.

La dirigencia en el estado de Veracruz demanda que se apliquen verdaderas estrategias de seguridad por parte del gobierno estatal y las diferentes instancias encargadas de brindar seguridad y justicia en el estado.

El Partido de la Revolución Democrática señala que el estado de Veracruz vive una de sus peores crisis de inseguridad en toda la historia.

El crimen y la delincuencia se han desbordado dejando a las y los veracruzanos en total indefensión ante la incapacidad del  gobernador Cuitláhuac García Jiménez, así como de la encargada de la Fiscalía General del Estado en el combate a la delincuencia.

more related posts