Share

* Mario “N”, señalado por los familiares de la jovencita, fue apresado por la Policía Naval

* La senadora de Morena niega tener esposo; “pueden investigar”, dice

* En Villa Allende todos saben que viven en pareja y se les ve juntos


 

 

Coatzacoalcos, Ver.

 

Señalado de haber abusado sexualmente de una menor de 13 años, Mario “N”, a quien se le relaciona sentimentalmente con la senadora de Morena, Claudia Balderas, fue detenido por elementos de la Policía Naval.

Tras una persecución peliculesca y el escándalo generado entre la población de la congregación de Allende, elementos de esa corporación lograron someterlo la noche de este domingo, a unos metros de la escuela primaria 20 de Noviembre, en la esquina de Margaritas y Jacarandas.

Luego de recibir el reporte de los familiares de la menor de edad, la Policía Naval procedió a intervenirlo, iniciándose un intento de fuga. Una vez cercado, se negaba a descender del vehículo, una lujosa camioneta que la senadora de Morena niega sea suya.

Al momento en que por fin bajó del vehículo, Mario “N” intentó oponer resistencia por lo que fue sometido por los elementos de la naval, incluso con golpes, mientras el barullo, las condenas y el asombro devenían en un escándalo entre los pobladores, muchos de los cuales captaron la escena y de inmediato se viralizó en las redes sociales.

De acuerdo con fuentes del ámbito judicial, los navales habrían de poner a Mario “N” a disposición de la Fiscalía de Veracruz en las siguientes horas bajo cargos de abuso sexual. Sin embargo, la Policía Naval se resistía a revelar el nombre del detenido.

Minutos después de que trascendiera la noticia y detonara por la emisión de los videos, la senadora Claudia Balderas colocó un mensaje en su cuenta de Facebook en el cual niega tener pareja sentimental ni esposo.

“Yo no tengo pareja sentimental ni estoy casada. Pueden investigar. Saludos cordiales”, escribió de manera escueta.

De inmediato, la militancia de Morena en Coatzacoalcos desmintió a la legisladora, advirtiendo que es sabida por todos la relación que mantiene con Mario “N”, hoy acusado de abuso sexual contra una menor de 13 años.

Según las fuentes consultadas, Mario “N” se encuentra casado con otra dama. Su relación con la senadora es extramarital. Actualmente construyen una casa de grandes dimensiones en la laguna que se encuentra cerca del basurero de Villa Allende.

En esta congregación es sabida la conducta y los vicios de Mario “N”.

more related posts