Share

​Por segunda ocasión personal ajeno a la oficina de la diputada Judith Pineda Andrade intentó ingresar al área que le fue asignada al interior del Congreso, incluso, denunció que fueron a retirar cámaras de videovigilancia que había instalado por seguridad.

El pasado 13 de diciembre la diputada local de Acción Nacional, Judith Pineda Andrade denunció el robo del equipo de cómputo de sus oficinas del Congreso local.

La legisladora hizo la denuncia desde la máxima tribuna, refirió que el equipo se lo dio a resguardo la pasada Cámara y tenía la información del trabajo realizado a lo largo del último año.


 

Consideró que el hurto lo realizó personal de la propia Cámara, toda vez que entraron y cerraron con doble llave su oficina, medida de seguridad que ella, ni su personal aplican de manera cotidiana.

A raíz de esos hechos la panista colocó cámaras de vigilancia en las inmediaciones de su oficina que fueron retiradas la tarde-noche de este miércoles 13 de febrero, y se atribuye a la amenaza de la mayoría, que busca obligar la votación del juicio político contra el Fiscal General, Jorge Winckler.

La legisladora narró que imágenes del equipo de vigilancia muestra a personal del Congreso y personas ajenas a ese poder, ingresaron al área de diputados y desinstalaron el equipo que ella compró.

Aclaró que en ningún momento se le pidió que retirara el equipo, por lo que recriminó que personal ajeno a su oficina lo desinstalara.

La panista consideró como una afrenta el quitar las cámaras, en su intento de coaccionar a los legisladores de oposición para lograr la mayoría calificada y poder dar continuidad al juicio político contra Winckler Ortiz, para removerlo de la Fiscalía.

more related posts