Share

* Los soldados estarán dentro de la instalación de Petróleos Mexicanos (Pemex) como parte de las instrucciones giradas por el Gobierno Federal

 

Armando Ramos/Presencia.MX


 

 

COATZACOALCOS, VER.

​A partir de este fin de semana ingresó el Ejército Mexicano a la refinería “Lázaro Cárdenas”, de Minatitlán, al sur de Veracruz.

Por medio de un aviso, se dio a conocer que los soldados estarán dentro de la instalación de Petróleos Mexicanos (Pemex) como parte de las instrucciones giradas por el Gobierno Federal.

“Para dar cumplimiento al mandato de la presidencia de la República de mantener presencia militar en las instalaciones estratégicas de Pemex, se hace del conocimiento de ustedes, que a partir del sábado 05 de enero del presente, dentro de las instalaciones de la refinería gral. Lázaro Cárdenas se contará con la presencia de personal de Sedena, motivo por el cual agradeceré brindar las facilidades para las actividades encomendadas a este personal, mismas que serán coordinadas por la Gerencia de Salvaguarda Estratégica”, expresa el documento circulado en redes sociales.

El oficio tiene la firma del gerente Ermilo Alcocer Navarrete y fue emitido desde el pasado viernes.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de soldados desplegados en la factoría.

more related posts