Share

• Más de 100 empleados de confianza se sumaron a la limpieza de calles en el primer sector de la ciudad

 

Coatzacoalcos, Ver., 01 de Enero de 2019.- El alcalde del Gobierno Colaborativo, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, encabezó las actividades de limpieza de calles de la ciudad durante el primer día del año, con estas acciones y con el respaldo de los gobiernos estatal, federal y de los ciudadanos, vaticina un 2019 con proyectos favorables para los habitantes de Coatzacoalcos.


 

El edil dio la bienvenida a los más de una centena de trabajadores de confianza, directores y jefes de área, quienes se sumaron a esta tarea; en su mensaje, les agradeció la disposición, el compromiso y desempeño para con la ciudadanía. Esta jornada de limpieza, tuvo lugar en el primer sector de la ciudad, comprendido de las calles Lerdo a Transístmica y de Bravo al malecón, lado Río.

Carranza Rosaldo, dijo que estas acciones se dan con la finalidad de que los ciudadanos den la bienvenida al 2019 en una ciudad limpia, ya que con motivo de las fiestas de fin de año y la presencia del comercio en este sector, la basura aumenta. En este sentido, el alcalde hizo un llamado a los habitantes, para que en un trabajo en conjunto, población y gobierno se sumen al cuidado de su ciudad y respalden los programas de limpieza emprendidos durante el 2018.

Alrededor de las 6:30 de la mañana del 01 de enero, el alcalde arribó a los bajos del palacio municipal para dar la bienvenida a los trabajadores de confianza y con quienes compartió un desayuno antes de iniciar las labores del barrido de calles.

Cuatro camionetas de tres toneladas y media y un camión de Limpia Pública, también formaron parte de las herramientas de trabajo en el barrido de calles. Promoviendo acciones de limpieza e impulsando programas en el cuidado a la ciudad, el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.

more related posts