Share

LAS CHOAPAS

JANETH JAVIER CHIÑAS

redacció[email protected]


 

 

Ante la denuncia interpuesta por una ex trabajadora del DIF municipal, el Ayuntamiento de Las Choapas, deberá realizar una sesión extraordinaria para declarar como deuda pública el monto que se debe pagar que asciende a más de 400 mil pesos.

La ex empleada del DIF de nombre Karina Ponzzi, interpuso una denuncia en contra del Ayuntamiento, luego de su salida en el 2011, quien reclama un pago de más de 400 mil pesos por concepto de salarios caídos y demás percepciones.

Por lo cual en notificación que se envió por parte del Tribunal de Conciliación y Arbitraje a través del juzgado municipal, la actual comuna deberá de citar a sesión extraordinaria de cabildo en un lapso de cinco días hábiles para tratar el tema.

Además de que se debe de declarar como deuda pública que sería pagada con recursos del Fortamund, la cantidad que exige la ex empleada del DIF municipal, quien interpusiera su denuncia bajo el número de oficio 758/2011.

A seis meses de gobierno, Miguel Ángel Tronco Gómez ha recibido la notificación de tres laudos, el de una empleada de gobernación que fue reinstalada a la cual se le deben de pagar más de 600 mil pesos, el de 22 trabajadores que exigen el pago en total de 14 millones de pesos y el de la ex empleada del DIF a quien deben de pagar más de 400 mil.

 

(Tomado de Liberal del Sur)

more related posts