Share

En la agresión resultó lesionado el reportero de diario PRESENCIA, Alberto Cardona Frías, quien recibió una puñalada a la altura del cuello.

Álex Cazarín/Presencia.MX

LAS CHOAPAS, VER.


 

​Este sábado por la noche dos reporteros de esta casa editorial fueron atacados por seis sujetos alrededor de las 21:00 horas, quienes los agredieron en la esquina de la calle Joaquín Amaro y Villa Rica de la colonia Anáhuac en la ciudad de Las Choapas, Veracruz.

En la agresión resultó lesionado el reportero de diario PRESENCIA, Alberto Cardona Frías, quien recibió una puñalada a la altura del cuello del lado derecho que le provocó abundante sangrado y estuvo a pocos centímetros de cortar alguna arteria, así como un policía quien se encontraba en el lugar que también resultó lesionado cuando intentó defenderlos ya que en el lugar también se encontraba el comunicador Hernán Villareal Cruz, por lo que fueron trasladados al hospital Doctor Pedro Coronel Pérez para recibir atención médica.

De acuerdo a los primeros reportes, fue un grupo de sujetos quienes los tiraron de la motocicleta donde se desplazaban y comenzaron a agredirlos sin motivo aparente, sin embargo, al momento salieron a relucir navajas con la intención de lesionarlos además de que los rodearon por lo que los comunicadores se defendieron al ver que los sujetos armados no desistían, de tal manera que una vez que se vieron superados en número decidieron correr por sus vidas.

Cabe mencionar que fueron vecinos del lugar quienes salieron en la defensa de los reporteros y enfrentaron a los sujetos que aún así querían seguir golpeándolos. En el intercambio de golpes resultó lesionado un elemento de la policía de nombre Juan, quien recibió un escombrazo en la parte posterior de la cabeza que ameritó sutura.​

Tras el ataque la policía municipal realizó un operativo que resultó en la detención de una persona de nombre Juan Carlos “N”, que permanece en los separos de la Policía Municipal de Las Choapas.

more related posts