Share

Coatzacoalcos, Ver.- La candidata del PANAL a la gubernatura de Veracruz, July Sheridan, lleva cuatro días de campaña, en los que sólo ha recorrido los mercados de los municipios que visita, degustando antojitos que le ofrecen los comerciantes y tomándose fotos, sin propuestas en concreto.

Además, su discurso se ha centrado en “echarle candela” a todo lo que se relacione con Morena: al líder moral, Andrés Manuel López Obrador, y al candidato para gobernador, Cuitláhuac García.

Basta revisar los comunicados de la ex morenista para saber en qué se está gastando los 8 millones 648 mil pesos que le entregó el INE como financiamiento de su campaña.


 

Aunque define que su plan de gobierno lo construirá con las propuestas de los ciudadanos y que su eje fundamental es la educación para tener mejores condiciones de vida, en tres de cinco boletines, Sheridan se refiere a AMLO como mentiroso, traicionero y monárquico al incrustar a sus hijos en Morena y vivir de los impuestos de los mexicanos.

Además, señala a su contrincante Cuitláhuac García como títere de Obrador y de manipular las encuestas.

En sus comunicados la minatitleca en vez de solicitar el voto para ella, pide a los veracruzanos no votar por las ideas del siglo pasado, y asegura que su campaña es a “ras de suelo,” sin mitines ni acarreados, tal vez por eso a pesar de su millonaria prerrogativa, sólo ha visitado mercados, comercios y una casa-hogar.

Cabe hacer mención que Miriam Judith González Sheridan renunció a Morena en noviembre de 2017 por presuntos acercamientos con el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares; y en febrero de este año se registró como candidata a la gubernatura del estado por Nueva Alianza.

more related posts