Share

Xalapa, Ver.- Personal de la Policía Ministerial detuvo al presunto asesino material de la doctora Elda Domínguez Sollozo, asesinada en agosto del 2017, el mismo día, y en la misma cuadra, donde el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares encabezaba una ceremonia oficial.

¿Será capaz el fiscal Jorge Winckler de investigar al candidato de la alianza PAN-PRD-MC, primo de Karime Macías como un probable autor intelectual del asesinato de su cuñada?- es pregunta
El presunto autor material es Rodolfo Alvarado López, quien sería guarda espaldas del candidato a la diputación Federal por el PAN-PRD-MC, Eduardo Sánchez Macías, ex cuñado de la finada.


 

La doctora fue esposa de Francisco Sánchez Macías, hermano del candidato, ambos primos de la ex primera Dama Karime Macías de Duarte.
El detenido está en manos de las autoridades, hasta ahora no se sabe el móvil.
El día de los hechos, el hoy detenido y otra persona, fueron captados por cámaras de vigilancia al momento en que ingresaban al edificio donde mataron a la víctima.
El gobierno de Veracruz había ofrecido hasta un millón de pesos de recompensa por datos para dar con los responsables.
Este hombre empezó a trabajar con la familia Macías en calidad de repartidor de periodicos. Con los años se convirtió en el chofer y guardaespaldas de Eduardo Sánchez Macías, primo de la ex primera dama Karime Macías de Duarte.
Hasta ahora el gobierno de Veracruz no ha dado a conocer los detalles sobre esta detención, ni el candidato de la alianza PAN-PRD-MC ha dicho algo.

more related posts