Share

(Tomado de Liberal del Sur)

 

Agencias/Coatzacoalcos


 

 

Bases y liderazgos de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en el sur de Veracruz se manifestaron contra el arribo de Mónica Robles Barajas a las filas de este partido, y que haya sido premiada con una diputación plurinominal sobre el trabajo de otros militantes.

Los inconformes quemaron playeras y expresaron su renuncia a las filas de Morena en el parque Independencia de Coatzacoalcos, donde hicieron un llamado al resto de la militancia, a no dejarse callar por las imposiciones de Rocío Nahle, candidata de ese partido al Senado.

Los militantes de Morena expresaron su malestar por las imposiciones de las que son blanco dentro del partido desde hace varios años, concretamente desde que Rocío Nahle se ha apoderado de las filas de Morena.

Denunciaron que el haber incluido a Mónica Robles dentro de la lista de Pluris, aunque sea por la vía externa, es un golpe bajo a la militancia.

Recordaron que esta persona ha militado en el PRI y en el Partido Verde Ecologista de México, del que ya fue diputada plurinominal gracias al dedazo de Javier Duarte de Ochoa.

Los militantes de Morena tomaron playeras del partido a las que les prendieron fuego en señal del rechazo al manipuleo que hace Nahle y llamaron a la militancia a levantar la voz contra la toma de Morena por parte de la familia Hillman-Robles.

more related posts