Share

Sobre Mónica Robles, y su diputación plurinominal, se mostró enojada y dijo que “no sé, vayan y pregunten al presidente del Partido”.

Coatzacoalcos/Agencias

 


 

La candidata al Senado de la República, Rocío Nahle, responsabilizó al gobierno de Veracruz de la quema de playeras de Morena en el parque independencia, “fue Yunes Linares, está desesperado porque voy a ser senadora”.

Abordada al finalizar el debate de candidatos al Senado en el puerto jarocho, la diputada federal con licencia expresó que el gobierno de Veracruz compró las playeras, pues “nosotros no damos playeras, para quemarlas, tuvieron que haberlas comprado”.

Sobre Mónica Robles, y su diputación plurinominal, se mostró enojada y dijo que “no sé, vayan y pregunten al presidente del Partido”.

Al ser cuestionada sobre el escándalo en el que se ve envuelta la cuñada de Andrés Manuel López Obrador, Carol Jessica Moreno Torres, ex oficial mayor de la SEV, afirmó que se trata de un circo de Yunes Linares.

“Otra vez el circo, el circo”.

A la ex oficial mayor, dijo, “ni la conozco, ni la conoce el licenciado Andrés Manuel López Obrador”.

Reiteró que el mandatario “está desesperado, estoy preocupada, ahora sí está desesperado, que no se preocupe, voy a ser senador”.

Carol Jessica Moreno Torres fue boletinada hoy por la Fiscalía General del estado para que la PGR haga lo propio para que se pida a la Interpol ficha roja, ya que se encuentra en el extranjero.

Carol Jessica Moreno Torres, pareja sentimental de Arturo López Obrador, ex oficial mayor de la SEV es buscada por las autoridades veracruzanas por una serie de desvíos de recursos públicos que habrían sido empleados para fines políticos.

more related posts