Share

Luego de un operativo implementado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional(Sedena), Secretaría de Marina(Semar) y Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la tarde de este lunes se logró la captura de tres presuntos integrantes de un banda de secuestradores.

Los hechos se registraron en la calle Agustin Lara de la colonia Benito Juárez Norte, en el Barrio Alegre de la Zona de Tolerancia.

Además de las detenciones, se logró la liberación de una víctima de privación de la libertad y el aseguramiento de dos vehículos, así como de una casa de seguridad con dos salidas hacia distintas vialidades.


 

En el sitio fue asegurada una camioneta Nissan Frontier de color naranja, con placas XX26425, en su interior encontraron armas de fuego.

Minutos después, también aseguraron el taxi número 216 con placas 7201XDB, sobre la calle Silvestre Revueltas, frente a un casa que al parecer tenia conexión con el domicilio localizado en la calle Agustín Lara.

Al momento de estos hechos se llevó la detención de tres personas, así como la liberación de un secuestrado, quien fue puesto bajo resguardo.

El propietario del taxi, llegó a la escena donde reclamo su coche y relató que el conductor del taxi se llama Guillermo Vidal, de quien no sabía desde la mañana de este lunes, sin embargo, fue notificado que su taxi se encontraba asegurado por las fuerzas castrenses.

Por lo que se presume que entre los detenidos se encuentre el conductor del taxi del municipio de Coatzacoalcos.

Cabe señalar que las autoridades manejaron esta situación con totalmente hermetismo ya que de manera extraoficial trascendió la muerte de una persona, sin que esta versión pudiera ser confirmada.

more related posts