Share

+ Señalan que el alcalde Joaquín Caballero no les ha apoyado tal y como se comprometió

A nueves meses de la explosión de la bodega en la colonia Héroe de Nacozari del municipio de Coatzacoalcos, familias que resultaron afectadas no han recibido el pago de daños por parte de la empresa Polyresin Sunrise.

Por cuenta propia han tenido que ir rehabilitando sus hogares pero aún conservan los artículos quemados con la esperanza de que se los paguen.


 

Los afectados mencionaron que la empresa ha conciliado con ellos ofreciéndoles una cantidad que no alcanza ni para reponer sus pertenencias y hasta la fecha no han recibido ese dinero.

Margarita Argüelles Ramos, una de las afectadas, dijo que el alcalde Joaquín Caballero no les ha apoyado tal y como se comprometió y que solo se presentó al otro día del incendio y ya.

En este mes iniciaron las labores de limpieza y construcción de una barda en el terreno donde se ubicaba la bodega que se incendió en el mes de septiembre del 2016, costándoles la vida a dos trabajadores.

Los vecinos piden que se respete el espacio destinado a la calle Isabel la Católica entre Torre quemada y Ayuntamiento debido a que temen quedar encerrados ante otro siniestro.

more related posts