Share

COATZACOALCOS, VER.- Extraoficialmente trasciende el nombramiento de Nora Edith Torruco Vera como nueva encargada del Registro Civil de Coatzacoalcos, quien tomará protesta este viernes 3, en sustitución del recién llegado Leonardo Lozada Parra.

Con apenas tres meses al frente del registro civil, Lozada Parra aseguró haber sido notificado del cambio a través de un mensaje de WhatsApp, sin embargo el movimiento no se ha hecho oficial por parte del gobierno estatal.

Del mismo modo, indicó acceder gustosamente al cambio ya que a pesar del corto periodo al frente de la oficialía este propicio cambios importantes en beneficio de la población.


 

“Estoy muy contento de estar aquí, pero me voy más contento de haber podido servirle a la ciudadanía de la manera en la que lo hicimos” dijo.

Comentó que hasta el momento no ha sido notificado por parte de las autoridades estatales pero en cuanto exista una disposición oficial la acataremos ya no que podemos oponernos a los mandatos del gobernador panista.

El repentino cambio, forma parte de los movimientos realizados por el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares.

“En la mañana surgió el rumor por eso estoy aquí en mi oficina pendiente de lo que pueda suceder, si se dará un cambio se hará como se tiene que hacer con todos los protocolos que esto conyeba” apuntó.

La nueva oficial del registro civil es esposa de Juan Manuel Rodríguez Caamaño, aspirante a la alcaldía de Coatzacoalcos por el Partido Acción Nacional (PAN) y hermana del ex alcalde de Agua Dulce y actual director Educación Tecnológica, Alejandro Torruco Vera.

more related posts