Share

La diputada local, María Josefina Gamboa Torales, acusó al gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, de proteger, tal vez con motivos electorales, a las mafias de transportistas vetando la reforma que permite y regula el servicio de mototaxis en la entidad.

“El Gobernador está protegiendo a las mafias de transportistas y no el derecho de 2.7 millones de personas que no tienen manera de moverse (…), esto no le conviene a las mafias del transporte que seguramente están presionando por cuestiones electorales”, declaró la Legisladora del PAN.

Refirió que tal parece que el titular del Ejecutivo no leyó la reforma a la Ley de Tránsito y Transporte que aprobó el día de ayer el Congreso del Estado, misma que regula el servicio de mototaxis en zonas rurales en donde no hay servicio de transporte público.


 

“Las mafias del transporte saltan, lo que no les gusta es que no sea un negocio para ellos y que sea para un habitante de una comunidad que podrá acceder a las concesiones, les duele que los taxis ya no podrán seguir abusando de la necesidad de movilidad de las 2.7 millones de personas de comunidades rurales”, criticó.

 

Tomado de: https://www.alcalorpolitico.com/informacion/acusa-maryjose-gamboa-al-gobernador-de-proteger-las-mafias-de-transportistas-224761.html#.WIluN7bhDow

 

more related posts