Share

​Tras solicitar a la población que no entre en psicosis, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, señaló que los médicos y enfermeras de los hospitales en Veracruz no tuvieron responsabilidad en torno a la administración de medicamentos falsos a pacientes con cáncer en la entidad.

En conferencia de prensa efectuada en la sala de cabildo de Coatzacoalcos, el mandatario dijo que la Secretaría de Salud está por concluir la investigación para determinar cuántas piezas fueron adquiridas en los últimos años y, al mismo tiempo, confirmó que el ex – secretario Juan Antonio Nemi Dib será citado a declarar en torno al caso.

“Ni médicos ni enfermeras tuvieron ni tienen ninguna responsabilidad en torno a estos hechos, la responsabilidad es de quienes adquirieron los medicamentos sabiendo que eran falsificados y en su momento se actuará de manera enérgica”, expresó.


 

Yunes Linares reiteró que no podía revelar los nombres de las personas sobre quienes recaen las investigaciones que inició la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que el delito no ha prescrito.

 

Fuente: Presencia

more related posts