Share

Después de las declaraciones del líder nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, en las que mencionó que las encuestas no son favorables para Beatriz Paredes en relación a la candidatura presidencial del Frente Amplio, esta última respondió a Moreno a través de sus redes sociales .

Mediante un breve comunicado, Beatriz Paredes expresó su respeto por el presidente de su partido, pero subrayó que las únicas encuestas que consideran válidas son aquellas realizadas oficialmente dentro de la alianza opositora.

No obstante, hizo hincapié en que estará vigilante de las deliberaciones del Comité Ejecutivo Nacional del PRI con el propósito de preservar la cohesión en el seno del Frente Amplio por México.


 

“Habiendo escuchado detenidamente las declaraciones del presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, en las que menciona que ‘Hemos visto que las encuestas no la favorecen…’, deseo reiterar mi respeto hacia el líder de la Organización Política a la que pertenezco. Sin embargo, consideré pertinente, antes de tomar cualquier determinación, estar al tanto de los resultados emanados de las encuestas encargadas por el Comité Organizador del Frente Amplio por México, ya que son las únicas que tienen validez para influir en la elección de la Coordinación del Frente.

“El liderazgo del PRI y la estructura directiva podrán considerar otros aspectos en aras de mantener la integridad del Frente, y estará atenta a sus puntos de vista, en plena comprensión de que, en este proceso de construcción democrática, hay victorias y derrotas, avances y retrocesos. Las convicciones son el motor constante”, subrayó Paredes Rangel en respuesta a las declaraciones de “Alito” Moreno.

more related posts